ARMILLA, el portal inteligente para enfriadores de bebidas

In Noticias

CAREL siempre se ha centrado en la integración de las nuevas tecnologías con las soluciones del mercado HVAC/R, y ahora ofrece una nueva propuesta a las empresas de bebidas: un sistema altamente digitalizado que incluye dispositivos conectados, app para móvil, portal en la nube, análisis de datos y lógica predictiva.  En Drinktec CAREL presentará la app para móvil Applica y el portal en la nube Armilla para la gestión de la información, diseñados específicamente para las compañías de bebidas y sus colaboradores.

Applica modifica completamente la experiencia del usuario en campo para los instaladores y el personal de mantenimiento, proporcionando una simple e intuitiva interacción con las unidades.

“En esta era digital, todos los sistemas pueden transferir parámetros e indicadores de operación para utilizarse en cualquier tipo de análisis.  El reto es transformar estos datos en información útil para los diferentes tipos de usuarios”, ha comentado Serena Ometto, Local & Remote Monitoring Platform Manager.

Para alcanzar este reto, CAREL ha desarrollado Armilla, un sistema inteligente para procesar los datos adquiridos.

“Explotando nuestro conocimiento en termodinámica y nuestra experiencia en este negocio, la información se recoge y presenta en gráficos y paneles muy comprensibles.  Después de procesar la información, los parámetros iniciales se transforman en información útil para ayudar a tomar las decisiones de marketing y servicios en las compañías.  El portal ofrece un análisis estadístico de cómo se utilizan realmente los enfriadores en campo, destacando cualquier desviación del comportamiento esperado”, ha explicado Serena Ometto.

Sea cual sea la tecnología que se utiliza en campo, desde las soluciones más innovadoras como Heez hasta productos establecidos como easy, actualizado con conectividad inalámbrica, el objetivo de CAREL es apoyar a las empresas de enfriamiento de bebidas y a sus colaboradores para que logren sus objetivos, aprovechando las nuevas oportunidades ofrecidas por el mundo digital.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9Q3uSvewGYg