image001

 

TRUMPF Maquinaria tiene el placer de invitarle a la décima edición de MetalMadrid del 15 al 16 de noviembre en IFEMA.

Visite la Jornada de Innovación sobre la “fábrica inteligente” en la que TRUMPF presentará sus innovadoras soluciones en la Industria 4.0 y su reciente aplicación en la fábrica inteligente que ha abierto en septiembre en Chicago. La jornada tendrá lugar el 15 de noviembre a las 11:00 horas en el pabellón 4.

Acérquese a nuestro Stand C02 en el Pabellón 4 y, como patrocinadores de la feria, le mostraremos tecnología para la impresión 3D de metales. Como novedad en la feria de este año, se exhibirá una TruPrint 1000, una máquina ergonómica e intuitiva diseñada para la producción de componentes metálicos de cualquier geometría: podrá ver cómo funciona, así como distintas piezas de muestra elaboradas con ella. En nuestro stand también encontrará una plegadora TruBend 7036, así como un láser de marcado TruMark 1110.

Puede adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional, de forma gratuita, registrándose en el siguiente enlace: http://www.ifema.es/web/ferias/metalmadrid/registro.html