TRUMPF en ADVANCED FACTORIES 2018: Conectando con la fábrica digital

 In Blog, Noticias

ADVANCED FACTORIES 2018

TRUMPF Maquinaria tiene el placer de invitarle a la segunda edición de Advanced Factories del 13 al 15 de marzo en el CCIB de Barcelona. Descubrirá nuestras soluciones tecnológicas para la fabricación aditiva y conocerá las ventajas que le ofrecemos para la impresión 3D y la fábrica inteligente.

En nuestro stand, A121, le presentaremos un concepto de máquina único en fabricación aditiva: una máquina TruLaser Cell 3000 para láser Cladding con 5 ejes que le permite cortar, soldar y cubrir con metal piezas de tamaño pequeño y mediano, en 2D y 3D. Con ella, alcanzará un gran nivel de flexibilidad abriéndole nuevas posibilidades de fabricación.

También le mostraremos el potencial de nuestra tecnología en la fusión de metal por láser con una impresora 3D TruPrint 1000. Con esta máquina usted puede crear y fabricar piezas metálicas con las geometrías más complejas y que no es posible obtener con otras tecnologías de fabricación.

Además, durante la feria participaremos en el Industry 4.0 Congress, en el que hablaremos sobre las ventajas de la impresión 3D para el futuro de las tecnologías de fabricación, y también en el Industry Innovation Theatre, donde mostraremos las aportaciones de TRUMPF para la automatización y la fábrica inteligente.

 Si quiere asegurarse su participación en el evento de forma gratuita, entre en el enlace donde encontrará su pase ya seleccionado y únicamente rellene sus datos en el siguiente enlace https://tickets.advancedfactories.com/index.asp?cupon=ksd5zm 

¡Acérquese y viva una experiencia única con nosotros!

¡Le esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.