CAREL en C&R 2019: eficiencia conectada

 In Blog, Noticias, Novedades

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, presentará en la 18ª edición de Climatización y Refrigeración, pabellón 8, stand 8D16, sus últimos productos y servicios actualizados en términos de eficiencia y conectividad.  Las soluciones de CAREL han avanzado en cuanto a uso y rendimiento gracias al desarrollo de nuevas soluciones relacionadas con el IoT.

 

Refrigerantes naturales

La oferta de CAREL en soluciones de alta eficiencia que permiten el uso de refrigerantes naturales o de bajo GWP es cada vez más amplia.

Heos es la reconocida solución waterloop para refrigeración comercial que combina eficiencia energética, control directo de la temperatura, rápida instalación y flexibilidad en el diseño, y que ahora está disponible para trabajar con R-290, CO2 y HFO.

Hecu es la solución de control de la unidad de condensación que integra la gestión de un compresor con tecnología inverter DC (hasta dos en cascada en la configuración de baja temperatura), válvulas transcríticas (HPV y RPRV) y dos ventiladores EC de alta eficiencia.

Con la gama EmJ de eyectores modulantes y el controlador pRack multi DC, CAREL ofrece una eficiencia energética sostenible y óptima en sistemas de refrigeración transcríticos de CO2 en climas cálidos, y para tiendas de todos los tamaños.

Conectividad

Las nuevas tecnologías han llevado a una evaluación de las máquinas no solo por su rendimiento, sino también por la información que proporcionan.  Así, CAREL ha creado una unidad de negocio exclusiva para el desarrollo de servicios relacionados con el IoT.

Uno de estos desarrollos es APPLICA, la app para controles inteligentes de última generación con conectividad integrada NFC y Bluetooth®, como el MPXONE.  La configuración y optimización de la unidad se vuelve más simple e intuitiva, con gráficos siempre actualizados.

APPLICA también puede utilizarse para gestionar los nuevos controladores de las unidades de refrigeración de CAREL, como µchiller y Heez, con nuevas funciones gráficas y multimedia propias de dispositivos móviles.  Además, con APPLICA la unidad puede configurarse en una sola operación, intercambiando datos con un servidor remoto y recibiendo alertas en caso de alarmas.

También presentaremos en el stand el humidificador heaterSteam titanium, el único del mundo con resistencias de titanio y una extrema fiabilidad que lo convierten en la solución ideal para aplicaciones críticas.  Este es el primer humidificador con una solución preconfigurada de mantenimiento predictivo disponible en los servicios de IoT, con lo que la monitorización de datos y el análisis en tiempo real garantizan su eficiencia.

Alta eficiencia

En C&R 2019 también se mostrará nuestra amplia y actualizada gama de válvulas e inverter CAREL.  Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento, I+D se ha centrado en ofrecer soluciones cada vez más eficientes y de alto rendimiento.  Así, muchos de los sistemas CAREL para el control de las unidades de refrigeración y aire acondicionado se basan en dos tecnologías decisivas y consolidadas: las válvulas de expansión electrónica y los compresores inverter DC.  Sus beneficios son una reducción de hasta el 40% en el consumo energético, un control exacto de la temperatura y una optimización de las condiciones de funcionamiento para maximizar la fiabilidad y el rendimiento del compresor.  También se mostrará una amplia gama de compresores desarrollados en colaboración con fabricantes líderes a nivel mundial y distribuidos en exclusiva por CAREL.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.