CAREL INAUGURA LA AMPLIACIÓN DE LA FÁBRICA EN EE.UU

 In Blog, Noticias, Novedades

Con una extensión de más de 40.000 pies cuadrados, la planta de producción americana ha doblado su tamaño

Grandes noticias para CAREL: ya se ha inaugurado la ampliación de su planta en Manheim, Pennsylvania.  La suma de 40.000 pies cuadrados en la central del Grupo en América del Norte ayudará a aumentar la presencia de CAREL en los Estados Unidos, Canadá y Méjico y soportará el futuro crecimiento del Grupo.

La fábrica fue fundada en 2001 en Manheim, y se une a la oficina de Méjico D.F. y cinco oficinas comerciales más en América: Atlanta, Lancaster, Milwaukee, Los Angeles y Monterrey, con un total de 55 empleados.

Este aumento en la capacidad de producción del Grupo y en el tamaño de las oficinas en América del Norte traerá mejoras significativas en el nivel de servicio prestado al mercado y en los plazos de entrega, aumentando el número de empleados en Manheim hasta cerca de 70 personas, la mayor parte de las cuales se dedicarán a operaciones, logística, recursos humanos, finanzas, calidad, I+D y marketing, cadena de producción y servicio al cliente.

También seguirá habiendo un fuerte compromiso con la formación: además de la oferta de instalaciones en remoto y servicios de monitorización, CAREL USA organiza cursos de formación de SW y desarrollos de aplicaciones de SW en los mercados del aire acondicionado y la refrigeración.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Aliyah Stanger, Southeast Regional Director Department of Community and Economic Development; Aaron Schwartz, President of the Manheim Chamber of Commerce; Ryan Aumentar y Mindi Fee, Senator y Representative for Pennsylvania’s 36º y 37º districts, respectivamente.

Además de los discursos de las autoridades locales, los 115 trabajadores de CAREL USA y un selecto grupo se proveedores y clientes fueron también atendidos por Martino Manfrin, CEO CAREL USA, y Pietro Rossato, Chief Operations Officer CAREL Group.

“Estamos muy felices, y al mismo tiempo orgullosos, de inaugurar hoy la ampliación de nuestra oficina central del Norte de América”, comentaron Pietro Rossato y Martino Manfrin.  “Esta inversión está en línea con los pilares definidos por nuestro desarrollo industrial: proximidad con el mercado, con beneficios obvios en términos de servicio, reducción del capital de trabajo y optimización de la cadena de suministro, continuidad en el negocio a través del reflejo tecnológico y procesos similares entre las diferentes plantas de producción.

“Con el espacio disponible en la nueva planta, seremos capaces de expandir la gama de productos “made in USA”; por ejemplo, la gama completa de controles programables, uno de los productos estrella de nuestra oferta, se fabricará íntegramente en Estados Unidos.  La expansión de la planta de Manheim representa un importante paso en nuestros planes de desarrollo internacional, anunciados en la salida a bolsa el año pasado, y soportando nuestro crecimiento en el Norte de América”.

A 31 de diciembre de 2018, el área de América del Norte representaba el 13% de los ingresos del Grupo, con un total de más de 35 millones de euros.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.