iJ elegancia y conexión

 In Blog, Noticias, Novedades

CAREL presenta su gama más reciente de controladores de refrigeración comercial en Euroshop 2020

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para los sectores de climatización, refrigeración y humectación del aire, ha presentado en Euroshop iJ, la nueva plataforma de controladores de refrigeración comercial, centrándose especialmente en el sector de servicios de alimentación OEM. iJ es el resultado de los treinta años de experiencia de CAREL, durante los cuales sus productos han ido marcando la evolución tecnológica de las soluciones de control para refrigeración.

 

Unidades adaptadas para el cliente

iJ no es un simple controlador, sino una plataforma completa que, utilizando una arquitectura modular, puede satisfacer las diferentes demandas del mercado.

La oferta permite que la unidad final esté mejorada con características innovadoras y específicas para las aplicaciones de alimentación y comercialización. En Euroshop 2020 se han expuesto dos gamas, iJF e iJM, diseñadas para aplicaciones de almacenaje y exposición de alimentos y comercialización respectivamente, tales como refrigeradores de bebidas y arcones congeladores.

 

Nueva integración estética

Utilizando la tecnología FlexiFIT de CAREL, se pueden desarrollar estéticas personalizadas que realcen las unidades finales y permitan exponer los productos del mercado de los fabricantes con un alto nivel de personalización y una apariencia única.
“La plataforma iJ ha sido diseñada para consolidar el conocimiento adquirido en los mercados de servicios de alimentación y comercialización: servicios en la nube IoT combinados con un atractivo display, un diseño típico ‘made in Italy’, de uso intuitivo, y un alto nivel de personalización”, explica Matteo Bullo, Sales Manager – Food Service.

 

Conexión sencilla

iJ ofrece lo último en posibilidades de conexión, tanto por Bluetooth como por conexiones “siempre conectado” tales como 2G y WiFi.

Al adoptar y personalizar la plataforma iJ, las unidades refrigeradas pueden conectarse de una forma sencilla, permitiendo a los OEM explorar y optimizar nuevos modelos de negocio. Además, iJ permite a los ingenieros de obra y a los usuarios finales llevar a cabo operaciones en campo de forma rápida y sencilla, utilizando un smartphone y la aplicación.

“Los servicios en la nube idC, la sencillez en la interacción, la fiabilidad y la sostenibilidad medioambiental son los retos principales a los que nos enfrentamos cada día junto con nuestros clientes”, comenta Giovanni Tonin, Application Manager Refrigeration. “Con iJ, CAREL pretende establecer un nuevo punto de partida y destacar en las áreas de conectividad y de servicios digitales”.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.