• Kiconex, línea de negocio de IoT de KEYTER INTARCON colabora con Carlo Gavazzi

 In Blog, Eficiencia energética y medio ambiente, Noticias
  • Kiconex contribuye con la mejora de la eficiencia energética de los equipos e instalaciones de refrigeración y climatización.

 

 

Lucena, 28.01.21.- La línea de negocio de IoT de KEYTER INTARCON – kiconex -, pone en marcha una promoción de la mano de Carlo Gavazzi, a fin de contribuir con la mejora de la eficiencia energética de los equipos e instalaciones de refrigeración y climatización.

 

Hoy en día analizar la red de una instalación puede suponer un ahorro de costes energéticos importante, ya que permite conocer ciertos consumos que no vemos reflejados en la factura de luz.

Kiconex obsequia a aquellos instaladores que durante los días 1 de febrero de 2021 y el 30 de abril de 2021 adquieran un kiconex PREMIUM (a partir del ki8PREM) para sus equipos.

El analizador de redes EM210 de Carlo Gavazzi proporcionará al cliente los consumos de la instalación, pudiendo compararlos con los consumos de arranque de compresores, cambios de set points (modo ahorro de energía), apertura de puertas de cámaras frigoríficas o ciclos de desescarche.

LA INDUSTRIA 4.0 EN LA CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

En 2017 KEYTER INTARCON desarrollaron una nueva línea de negocio basada en el IoT para monitorizar, supervisar y controlar instalaciones desde cualquier ubicación del mundo, sin necesidad de desplazamiento a la propia instalación. Esto permite poder hacer un estrecho seguimiento a los equipos, con el fin de conocer mejor el comportamiento que adoptan en las diferentes instalaciones en las que están presentes. Con esto consiguen una información completa del funcionamiento de sus equipos. Además, de proporcionar un soporte extraordinario a las empresas instaladoras desde el departamento de post-venta.

GRUPO INDUSTRIAL A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

KEYTER INTARCON es un grupo industrial a la vanguardia de la tecnología, de capital 100% español, que nace en 2007 de una iniciativa de empresarios y profesionales del mundo de la climatización y refrigeración comercial e industrial con más de 30 años de experiencia en el sector. El pasado año 2019, el grupo alcanzó una facturación próxima a los 40 millones de euros, que superará en este año 2020. Este crecimiento que se ha traducido en un desarrollo productivo que emplea, de manera directa, a más de 400 trabajadores de los que un 25% responden a perfiles altamente cualificados: técnicos, ingenieros, programadores, desarrolladores. Actualmente, el grupo alcanza más del 50% de su cifra de negocio en los mercados internacionales, en concreto en países de Europa, Norte de África, Oriente Medio y América. El grupo se configura como el primer fabricante global en algunos sectores en los que está presente.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.