Jornada Técnica 29-30/9 «SISTEMAS INDIRECTOS DE REFRIGERACIÓN»

 In Blog, Noticias

MASTERCLASS – CONFERENCIAS – TALLERES

 

AFAR organiza las primeras jornadas técnicas sobre sistemas indirectos de refrigeración, donde se abordarán distintas soluciones para las instalaciones frigoríficas con glicol o salmuera: diseño, cálculo, selección de equipos.

En los últimos años, debido a las paulatinas restricciones sobre los gases fluorados, los sistemas indirectos resurgen como una alternativa ecológica de gran interés para el sector de la refrigeración y frío industrial. Las plantas enfriadoras permiten aprovechar con toda seguridad las ventajas de los refrigerantes naturales como el R290 o el amoniaco, que junto a las evolución de los fluidos secundarios y la tecnología hidráulica, constituyen una solución eficiente y sostenible en numerosas aplicaciones de la refrigeración industrial y comercial.

Las jornadas están dirigidas a usuarios, ingenieros, proyectistas, instaladores y demás profesionales del sector de la refrigeración y el frío industrial, que deseen profundizar en el conocimiento de los sistemas indirectos y conocer de primera mano las buenas prácticas de diseño e instalación. Las jornadas se celebrarán de forma presencial los días 29 y 30 de septiembre en Lucena e incluyen conferencias y talleres prácticos. La participación es gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

La jornada técnica organizada por AFAR, reúne a los distintos profesionales del sector junto con proveedores de materiales y equipos para promocionar y divulgar la tecnología de los sistemas indirectos en el sector de la refrigeración.

 

Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2021

Lugar: Centro tecnológico de Lucena. Parque Empresarial Príncipe Felipe, C/ Pontevedra, 2. 14900 Lucena (Córdoba).

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.