CONECTIVIDAD, EXPERIENCIA DEL USUARIO Y REFRIGERANTES NATURALES: ALTA EFICIENCIA EN CHILLVENTA

 In Sin categoría

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación, presenta en Chillventa, hall 5, stands 5-306 & 5-308, sus últimos desarrollos en cuanto a experiencia del usuario y conectividad.  Una oferta actualizada de soluciones de alta eficiencia que utilizan la tecnología DC inverter para proporcionar soluciones eficientes con bajo PCA y refrigerantes naturales para todo tipo de climas, y aplicaciones de todos los tamaños.

 

Conectividad en el sistema y servicios en la nube

En Chillventa, CAREL propone una solución completa para garantizar la gestión y la transferencia de información.  Empezando por el controlador, el cerebro de la unidad que define su funcionamiento, CAREL expone nuevas gamas de productos con conectividad integrada.

A nivel de sistema, la familia boss ha sido ampliada con la introducción de boss mini, el supervisor local para gestionar, monitorizar y optimizar instalaciones como tiendas de conveniencia, cámaras frigoríficas, estaciones de servicio y edificios comerciales pequeños.  La gama boss proporciona una completa monitorización de la instalación, e implementa automáticamente diferentes funciones para reducir el consumo energético.

La oferta de servicios en la nube varía de acuerdo con el diseño de la aplicación y la conectividad.  RemotePRO puede centralizar toda la información desde supervisores locales individuales proporcionando un control global de todos los sistemas conectados.  Armilla es el portal web que optimiza el análisis de marketing y el mantenimiento técnico para enfriadoras de botellas.  tERA es la plataforma para crear un sistema centralizado de gestión en remoto tanto para unidades individuales como para pequeños sistemas HVAC/R.

 

APPLICA y CONTROLLA para una nueva experiencia del usuario

APPLICA es la app diseñada como parte de un proyecto de digitilación de CAREL más amplio, con el objetivo de facilitar tanto la instalación como el mantenimiento.  Esto permite a los usuarios interactuar con las unidades mediante una simple e intuitiva interfaz gráfica.  Con APPLICA, la unidad puede configurarse en una única operación, intercambiando información con un servicio remoto y recibiendo alertas en el programa de alarmas.  APPLICA puede utilizarse para gestionar MPXone, el nuevo controlador de CAREL para unidades de refrigeración, μCHILLER, la solución para el control completo de enfriadoras y bombas de calor, y Heez, la solución para expositores refrigerados de bebidas.

Para ampliar está oferta de apps, CAREL lanza en Chillventa CONTROLLA, la nueva app para el control de la unidad dedicado a los usuarios finales.  CONTROLLA destaca por su extensa facilidad de uso, simplificando el funcionamiento de sistemas de alta eficiencia y rendimiento y permitiendo al propietario de la unidad tener un sistema de control remoto en su bolsillo en todo momento.  La adaptabilidad de los gráficos y la facilidad de uso son las principales características que distinguen a CONTROLLA.

 

 

Refrigerantes naturales y bajo PCA, eficiencia en todos los climas

En Chillventa 2018 se verá también por primera vez una solución completa para bombas de calor residenciales compatible con refrigerantes naturales.  Las principales características de este sistema listo para utilizar son su fácil instalación e integración, de acuerdo con las últimas regulaciones y exigencias en relación con refrigerantes naturales y de bajo PCA.

También se presenta el Sistema DC Cella para desarrollar sistemas de CO2 para cámaras frigoríficas basado en tecnología DC inverter, minimizando los tiempos de instalación y su complejidad.

CAREL expone también en el stand una amplia gama de controladores: con pR multi DC, múltiples compresores DC pueden gestionarse en paralelo en la misma línea, alcanzando nuevos niveles de eficiencia energética en centrales de compresores de CO2 transcrítico.

En cuanto a refrigeración comercial, el sistema Heos, la renovada solución waterloop de alta eficiencia, está ahora disponible para propano, CO2 y HFOs.  Y el sistema Hecu, la solución de alta eficiencia para unidades de condensación, también está presente en su versión compatible con refrigerantes naturales.

 

Tecnología DC inverter

CAREL presenta también en Chillventa todos los beneficios de la tecnología DC inverter: soluciones completas e integradas, un paquete completo que incluye conocimientos de HW, SW y aplicaciones para facilitar a los usuarios finales aumentar su oferta incluyendo refrigerantes naturales.

CAREL también proporciona soluciones completas que incluyen compresor DC, inverter, válvula de expansión electrónica y controlador electrónico, en un sistema listo para usar con algoritmos avanzados de control.

Facilidad de uso y seguridad son las principales características de las soluciones CAREL, diseñadas y fabricadas para explotar la tecnología de alta eficiencia de una forma simple, y en el mayor número de aplicaciones.

 

Alta eficiencia, para todo el sistema

La amplia gama de CAREL de válvulas e inverters, que se amplía y actualiza constantemente, está también en el stand de Chillventa.  Completando la propuesta, también una amplia oferta de compresores DC inverter; nuevos lanzamientos incluyen una nueva gama de compresores Toshiba horizontales y verticales para CO2, desarrollados en colaboración con CAREL y distribuidos en exclusiva por CAREL.

La alta eficiencia está también presente en nuestras soluciones para bombas de calor, para el control de unidades de tratamiento de aire (k.air) y en humidificación (humiFog direct, heaterSteam).

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.