Keyter fabrica equipos compactos móviles para hospitales de campaña

 In Noticias, Novedades

Los sistemas de HVAC desempeñan un papel muy importante en los hospitales, así como en las instalaciones de emergencia habilitadas para usos hospitalarios, donde no solo deben mantener unas condiciones climáticas confortables para los pacientes y personal sanitario, controlando temperatura y humedad, sino que deben velar por mantener el aire limpio, libre de gérmenes contribuyendo al bienestar de los enfermos y evitando la propagación de las enfermedades. Esto hace que el diseño de equipos compactos móviles para la climatización de instalaciones modulares, carpas u otros recintos móviles habilitados de forma urgente como servicios sanitarios deban tener unas características que deben considerarse de una manera especial.

KEYTER diseña y fabrica los equipos compactos móviles de climatización KEYTER LIFE SHELTER usados principalmente en instalaciones temporales de diversas índoles como pueden ser la sanitaria o militar de emergencia, tiendas de campaña o edificios móviles.

Equipos compactos aire-aire para climatización móvil diseñados especialmente para ser fácilmente transportados, apilables para su óptimo almacenamiento y con ruedas para su mejor movimiento en destino.

De hasta 17 kW de potencia, se usan para refrigerar y deshumidificar el aire en este tipo de instalaciones principalmente sanitarias y de emergencia. Los equipos KEYTER LIFE SHELTER están equipados con ventiladores exteriores o interiores con tecnología EC lo que les permite una gran eficiencia como grupos de ventilación y recirculación del aire en estas instalaciones. Están preparados para trabajar con temperaturas exteriores extremas de hasta 55ºC. Se ubican en el exterior por lo que son altamente resistentes a la intemperie y a la radiación UV.
Su diseño está pensado para la instalación de conductos de aire de forma directa mediante
conexiones muy rápidas.

Su regulación electrónica y sistemas de supervisión de uso sencillo y elevadas prestaciones los convierte en soluciones eficientes, de fácil montaje y mantenimiento allá donde se necesiten de forma inmediata.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KCR4 Keyter