CAREL: NOVEDADES EN EUROSHOP 2020

 In Blog, Noticias

GAMA MPX: LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EUROSHOP 2020

 

Ahora la gama MPX de controladores electrónicos para gestión inteligente y alta eficiencia en muebles refrigerados múltiples se ha ampliado

 

Madrid, 6 de mayo de 2020

 

 

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para los sectores de climatización, refrigeración y humectación del aire, ha presentado en Euroshop las últimas novedades de la gama MPX. La serie consolidada de controladores electrónicos para la gestión de muebles refrigerados múltiples se ha ampliado con una propuesta expansible y flexible para satisfacer todas las necesidades del mercado. Toda la gama presenta la lógica de control más avanzada, desde conexión directa a sistemas de supervisión hasta la gestión de acciones coordinadas entre grupos de muebles refrigerados uniformes.

 

Seguridad alimentaria y sensación familiar

Las prerrogativas en la oferta de CAREL siempre han sido la alta eficiencia, una preservación de alimentos óptima y la seguridad alimentaria. Estas características vienen garantizadas por una lógica de control avanzada que, además de reducir el consumo de energía, reduce las fluctuaciones de temperatura dentro del mueble y amplía la vida útil del producto.

La sensación familiar de toda la gama representa un enfoque coherente que simplifica el uso de los controladores de la familia MPX por parte de los clientes. La variedad de la propuesta de MPX en términos estéticos está combinada con funciones expandibles y una facilidad de uso fiable.

 

MPXzero

MPXzero es la nueva solución de nivel de entrada de la gama MPX. Ideal para la gestión de muebles remotos independientes o grupos de muebles máster-esclavo, presenta conexión nativa a sistemas de supervisión, uso sencillo y conectividad inalámbrica Bluetooth.

 

 

 

MPXone advanced

MPXone advanced fue diseñado para completar la serie MPXone para aplicaciones donde se necesita un control preciso, al poner en marcha la gestión integrada de una válvula de expansión electrónica y de cargas modulantes. Este controlador, disponible en hardware compacto, destaca por su alta eficiencia, su conectividad avanzada (vía Bluetooth) para simplificar la puesta en servicio, y por la optimización del rendimiento.

 

MPXPRO

MPXPRO es la solución consolidada de CAREL para el control avanzado de grupos de muebles uniformes equipados con válvulas de expansión electrónicas (bipolar o PWM) y que requieren la máxima flexibilidad en el diseño de los cuadros eléctricos y una instalación sencilla.

 

 

Contacto de prensa

Eva Fernández de la Fuente

Tlf. +34 679 045 670

eva.fernandez@carel.com

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.