FRESH FOOD LOGISTICS, el novedoso evento especializado de todas las soluciones para la cadena de frío alimentaria

 In Blog, Noticias

El próximo jueves 25 de junio se presentará en formato webinar, a las 10.00h., la primera edición de Fresh Food Logistics, el nuevo evento de todas las soluciones para la cadena de frí­o alimentaria, que tendrálugar coincidiendo con Fruit Attraction del 20 al 22 octubre 2020 en IFEMA, así­ como el gran congreso sectorial-transversal Fresh Food Logistics The Summit, que se celebrará el día 20 de octubre.

Fresh Food Logistics nace con el objetivo de servir de punto de RE-encuentro comercial para todos los actores ligados con el transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos perecederos, tanto frescos como alimentos congelados. La fundación de un nuevo gran proyecto que ofrecerá un posicionamiento comercial, además de plataforma para rendir homenaje a toda la cadena de valor agroalimentaria.

Esta presentación online será la ocasión para compartir todas las novedades sobre Fresh Food Logistics, el nuevo punto de encuentro comercial internacional para el sector de soluciones de almacenamiento, logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frí­o para alimentos perecederos. Raúl Calleja, Director de Fresh Food Logistics, David Moneo, Director de IFEMA Movilidad y  Sergio Resille, Subdirector General en Publicaciones Alimarket @Fresh Food Logisitcs Summit serán los encargados de presentar esta nueva edición.

 

REGISTRARSE AQUÍ

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.