INTARCON fortalece su equipo comercial con la incorporación de Ricardo Calvo del Río como Responsable de la Delegación Centro.

 In Blog, Noticias

Lucena, 14.04.21.- La empresa lucentina INTARCON ha reforzado su equipo comercial con la reciente incorporación de Ricardo Calvo a fin de acelerar el plan estratégico 2021-2025 de INTARCON a nivel nacional, así como la mejora de la calidad y del servicio a nuestros clientes y colaboradores.

 

Ricardo Calvo, asume las funciones de Responsable de la Delegación Centro, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio y acompañamiento a nuestros clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias. Ricardo sustituye a Ignacio Pitaluga, anterior Responsable de la Zona Centro de KEYTER-INTARCON, y desde enero del presente año, Responsable de la Zona Centro de KEYTER.

 

Acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, su incorporación al equipo comercial impulsará a nivel nacional el decisivo Plan Estratégico de impulso y transformación de nuestra firma en gran empresa, suponiendo la expansión y el crecimiento de INTARCON, consolidando la relación con nuestros clientes y colaboradores, y reforzando la atención diaria que os profesamos.

 

PLAN ESTRATÉGICO 2021-2025

Este cambio supondrá un gran impulso que permitirá a la compañía ampliar su estructura para poder abordar el decisivo Plan Estratégico 2021-2025 de transformación de la empresa que tendrá amplia repercusión en varios niveles y que supondrá la expansión y el crecimiento de la firma.

 

El Plan Estratégico incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 metros cuadrados de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. Asimismo, incluirá la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes.

 

Los próximos cuatro años también serán un momento decisivo para el desarrollo de nuevos productos más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente encaminados al cumplimiento del compromiso de INTARCON con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas. Igualmente, se continuará asumiendo la responsabilidad con la sociedad y el entorno en el desarrollo del I+D+i, trabajando en la inclusión del uso de refrigerantes naturales, tales como propano, CO2 y amoníaco.

 

 

40.000 EQUIPOS EN MÁS DE 40 PAÍSES

INTARCON, cuya última facturación anual ha superado los 18 millones de euros, se alza como el primer fabricante español en su gama de producto, gozando de una consolidada presencia en el mercado nacional con 10 delegaciones en el territorio a las que se suman las delegaciones comerciales en el extranjero. Hasta la fecha, hay más de 40.000 equipos INTARCON en servicio en más de 40 países diferentes, operando principalmente en Europa, Norte de África, Oriente Medio e Hispanoamérica. En la actualidad, cuenta con 200 empleados y se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento.

 

INTARCON, perteneciente al grupo industrial KEYTER-INTARON-GENAQ cuya facturación supera los 40 millones de euros, nace en 2007 como una iniciativa común de un grupo de empresarios y profesionales de los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado para desarrollar una nueva gama de equipos de refrigeración comercial, centrando su producción en soluciones paquetizadas de media potencia.

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.