La válvula E2V-Z de CAREL galardonada China Refrigeration Award

 In Blog, Noticias

La válvula E2V-Z de CAREL ha sido galardonada con el Premio a la Innovación China Refrigeration Award

 

La válvula E2V-Z gana el Premio a la Innovación de China Refrigeration como el producto más innovador en la categoría de Equipo de Refrigeración. Su alta capacidad de regulación y el innovador diseño de su cuerpo-una única válvula para los diferentes tamaños de cartuchos, han llevado a los expertos a conceder a CAREL este preciado reconocimiento.

 

“Estoy muy satisfecho por este premio, que reconoce la excelencia de nuestras válvulas”, comenta Eason Cheng, Director de Marketing – Refrigeración, APAC. “En efecto, CAREL está en condiciones de proporcionar una cartera de soluciones para la regulación del caudal significativamente amplia, desde la configuración más simple a la más completa. Los pilares que caracterizan a nuestras válvulas electrónicas son: fiabilidad, alta precisión de regulación y cierre hermético del caudal de refrigerante”.

 

CAREL estuvo presente en China Refrigeration en el stand N1F07 y con un discurso dentro del panel organizado por UNDP, UN environment, FECO y CRAA. La intervención de CAREL, a cargo de Eason Cheng, celebrada el 20 de agosto a las 14:50 en el stand N1F09, se tituló “De los controles de alta eficiencia a la gestión global- sistemas de control para la refrigeración comercial de CO2 y supervisión”.

 

Información de prensa

Eva Fernández, Communication & Social Media Manager

Tlf. +34 679 045 670

media.relations@carel.com

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.